CUIDADO CON LO QUE PIDES

Autor/a: Fénix Barahona

Cuidado con lo que pides, de pronto se te concede:

Hace un tiempo escuchaba a menudo, estoy agotado este trabajo me quita mucha vida me siento frustrado (a) ya no tengo tiempo para mi, no veo a mis amigos. Eran frases que escuchábamos y repetimos a menudo.

De repente un día de marzo del año 2020 la vida nos cambio fue tan rápido que no nos dio tiempo a reaccionar lo más triste es que a muchos no les dio tiempo a despedirse de sus seres queridos. Pero lo más cruel es que a quienes quedaron vivos no les dio tiempo para asimilar ni entender su partida.

Las vidas en el mundo entero ya no son las mismas, solo hay caos, dolor, rabia, incertidumbre, frustración e incomprensión.

Nadie comprende porque de la noche a la mañana la vida ya no fue igual y ahora los que tienen trabajo se aferran a el  como su único salva vidas, y los que lo perdieron se sienten culpables por ello.

Aquí no hay culpables somos victimas de nuestras malas decisiones del pasado, se nos olvidó que la tierra es más vieja que nada en el mundo y ella también se reinventa se renueva y si para mantenernos a salvó se tiene que revelar se revelará con todas sus consecuencias.

Pero increíblemente no hemos aprendido nada, hay quienes piensan que es un invento para controlar el mundo, no es verdad , cuando esto llegó tomó por sorpresa a todos nos batió como si estuviéramos en una yogurtera y este fue el resultado.

De los que aún estamos depende que esto cambie, o por el contrario no termine jamás y solo hay una manera.

Amor a la naturaleza y respeto a nosotros mismos.

Volver